Información sobre vivienda y economía

BNP Paribas

Últimas noticias sobre "BNP Paribas" publicadas en idealista.com/news

BNP refuerza su negocio residencial en Cataluña y ficha al responsable de activos singulares de Haya

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha fichado a Josep María Casaolivé, ex responsable de activos singulares de Haya Real Estate, como nuevo director residencial para Cataluña, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

Las alternativas de inversión para sacar partido este año a la mejora del ladrillo

La gestora del banco francés BNP Paribas sitúa al sector inmobiliario entre sus tendencias de inversión de 2018, y afirma que hay varias maneras de aprovechar su mejora. Una de ellas es la compra directa de inmuebles, sobre todo aquellos que están financiados a tipos fijos y tienen su renta ligada a la inflación. Otra alternativa son las cotizadas ligadas a la construcción, que podrían beneficiarse del esperado repunte de la inversión en infraestructuras a escala global.

Una noticia de:

El capital extranjero pone el foco en España y ya realiza el 60% de las inversiones inmobiliarias

En los nueve primeros meses del año España ha captado 6.400 millones de euros de inversiones en activos inmobiliarios, de los que el 60% ha procedido de manos extranjeras. Las compras de los inversores foráneos han superado a las de los españoles por primera vez desde que estalló la burbuja y los expertos creen que la tendencia se mantendrá gracias a la mejora de la economía y el consumo y a unas rentabilidades que son factibles y atractivas.

Una noticia de:

Los emprendedores españoles, los que más invierten en su empresa y en activos inmobiliarios

La encuesta que ha realizado el banco francés BNP Paribas a los emprendedores que manejan un patrimonio superior al millón de euros revela que la mitad de las inversiones que realizan los españoles van a parar a su propia empresa y a activos inmobiliarios, mientras que en el resto de Europa continental la cifra no supera el 40% y la media mundial ronda el 37%. Reino Unido es la potencia que más se acerca con un 43%.

Una noticia de: