Información sobre vivienda y economía

Centros comerciales España

Últimas noticias sobre "Centros comerciales España" publicadas en idealista.com/news

Estos son los centros comerciales que se inaugurarán hasta 2024 y los que se renovarán

Una noticia de:

Gianni Ranaulo, arquitecto: “Los nuevos centros comerciales deben unir espacios, naturaleza y clientes”

Los centros comerciales diseñados a golpe de capricho tocan a su fin. Es la hora de los nuevos centros, la unión entre el concepto tradicional y 'retail park', con otra visión sobre su arquitectura y el objetivo de cohesionar espacios construidos, espacios verdes e individuos. El año que viene tendremos uno así en Madrid: Open Sky, que será el más grande de la región. Su arquitecto, el italiano Gianni Ranaulo, desvela los secretos del proyecto.

Una noticia de:
Compagnie de Phalsbourg

Open Sky, el nuevo megacentro de ocio de Madrid, vuelve a retrasar su inauguración y abrirá en 2020

Una noticia de:

Un fondo francés compra por 82,5 millones el centro comercial Parc Vallès de Barcelona

Las operaciones con centros comerciales en España siguen la racha. Frey, un fondo inmobiliario francés controlado por Pradera, ha adquirido el centro comercial Parc Vallès, al noroeste de Barcelona, por 82,5 millones de euros. El centro dispone de oferta comercial y de ocio en más de 42.000 m2 y recibe alrededor de 10 millones de visitantes al año. Algunos de los operadores son Mango, Nike, MediaMarkt o Mercadona.

Una noticia de:

La filial inmobiliaria de Carrefour ya gestiona un 20% de los centros comerciales en España

Carrefour Property se ha hecho en los últimos meses con la gestión de cuatro nuevos centros comerciales: de Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera). Estos nuevos activos elevan su cartera hasta los 110 centros y los 2,6 millones de m2 de superficie comercial, lo que representa un 20% del total que hay en el mercado doméstico.

Una noticia de:

Este año se invertirán más de 4.000 millones en el sector retail

El sector retail se prepara para recibir este año 4.000 millones de euros de inversión, una cifra superior a la del año anterior, de acuerdo con las previsiones que maneja el banco francés BNP Paribas, que sitúa a los centros comerciales como el activo de mayor demanda. En lo que queda de década está prevista la inauguración de más de un millón de m2 entre nuevos centros y ampliaciones de los ya existentes, así como un creciente protagonismo del sector promotor para desarrollar producto.

Una noticia de:

Se venden tres centros comerciales en España por 500 millones

La inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra y la gestora CBRE Global Investors se han puesto de acuerdo para deshacerse de tres centros comerciales de los que comparten propiedad. Con la operación esperan embolsarse unos 500 millones de euros. Los establecimientos a la venta son Gran Casa en Zaragoza, Valle Real en Cantabria y Max Center en Barakaldo, que suman más de 185.000 m2.

Una noticia de:

El mayor gigante europeo del ladrillo invertirá 800 millones en España en el próximo lustro

La firma francesa Unibail-Rodamco, la mayor sociedad inversión inmobiliaria del Viejo Continente con más de 40.000 millones de euros en activos, va a tirar de chequera para apostar por el ladrillo doméstico. Su objetivo es invertir 800 millones de euros hasta 2022 en nuevos centros comerciales y ampliaciones de sus instalaciones actuales. Solo en este ejercicio prevé gastarse cerca de 150 millones de euros.

Una noticia de:

La mayor inmobiliaria del planeta quiere invertir 750 millones en España

Simon Property Group, la mayor inmobiliaria de activos comerciales del planeta, quiere usar el mercado doméstico como catapulta de crecimiento. La firma especializada en 'outlets' de marcas de lujo prevé abrir cinco centros en España, con una inversión de unos 150 millones de euros en cada uno. El primer proyecto ya está en marcha en Málaga y abrirá sus puertas a finales de año.

Una noticia de: