Información sobre vivienda y economía

Compraventa de viviendas EEUU

Últimas noticias sobre "Compraventa de viviendas EEUU" publicadas en idealista.com/news

Gtres

El éxito de la mayor gestora de casas en alquiler en EEUU ante el boom de vivir en la periferia

Invitation Homes es la mayor gestora de alquiler de viviendas de EEUU, con más de 80.000 propiedades. En plena pandemia del coronavirus está viviendo su mejor época, con las mayores tasas de ocupación que están disparando sus ingresos, sobre todo en el mercado de casas unifamiliares en la periferia de las ciudades del país. Ante el aumento de la demanda por casas más grandes en los barrios residenciales, ya se plantean adquirir miles de propiedades para alquilarlas.

Una noticia de:
Gtres

El precio de la vivienda en EEUU caerá un 6,6% el próximo año si sigue empeorando la pandemia

Los efectos sobre la economía de la crisis sanitaria del covid-19 castigarán cada vez más al mercado inmobiliario en EEUU, según un informe de CoreLogic. Durante el próximo año, los precios de la vivienda caerán un 6,6% mientras continúen las altas tasas de desempleo.  La compañía experta en análisis de datos cree que hay un 75% de posibilidades de que los precios bajen en 125 áreas metropolitanas de la mayor economía mundial el próximo año.

Una noticia de:
Gtres

Las consecuencias del coronavirus en la vivienda de EEUU: caen las ventas y suben los precios en abril

La compraventa de viviendas en EEUU descendió casi un 17,2% interanual en abril, mientras que la caída de la oferta ha llevado a los precios a precios máximos, con una subida del 7,4% para dejar el precio medio en 286.800 dólares, unos 261.500 euros al cambio actual, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios del país.

Una noticia de:
Gtres

La vivienda en propiedad en EEUU logra sus mejores cifras desde 2013

La tasa de propiedad de bienes inmuebles residenciales alcanzó el 65,1% del total de viviendas a cierre de 2019, según la Oficina del Censo de EEUU, lo que supone el mejor dato desde 2013. Las bajas tasas hipotecarias están llevando a los inquilinos a decidirse a comprar casa. Los jóvenes menores de 35 años y las minorías lideran esta subida.

Una noticia de:

Predicciones 2020 del mercado de la vivienda en EEUU: casas más pequeñas para los ‘millennials’

Tras el impulso del precio de la vivienda en 2017 y 2018, este año se ha mantenido en un crecimiento estable. Las predicciones del portal inmobiliario Zillow para 2020 afirman que los precios de venta y alquiler seguirán estables y que el futuro del sector pasa por casas cada vez más pequeñas para un mayor número de compradores ‘millennials’ que entran en el mercado.

Una noticia de:
Se vende por 5 millones de dólares

La casa de otra galaxia que resiste a los huracanes

Esta vivienda a la venta en Carolina del Sur no tendría nada de particular si no fuera porque está preparada para resistir el embate de los huracanes y fuertes tormentas. Su forma es totalmente ovalada hecha de hormigón armado y cuesta 5 millones de dólares, unos 4,3 millones de euros, al cambio actual.
Una noticia de:

Viviendas grandes y la 'cascada del gasto': ¿por qué en EEUU compran casas por encima de sus posibilidades?

Las casas construidas en EEUU en 2013 medían de media 248 m2, un 61.4% más grandes que las vendidas en 1973, según la Oficina del Censo. Sin embargo, los estadounidenses apenas usan en su vida diaria un tercio del espacio disponible. ¿La razón? Compran casas grandes porque son un símbolo de estatus.

Una noticia de: