Información sobre vivienda y economía

Precio vivienda Londres

Últimas noticias sobre "Precio vivienda Londres" publicadas en idealista.com/news

Casi la mitad de los inquilinos en Londres busca dejar la ciudad, según SpareRoom

Los cambios en el modelo de trabajo provocados por la pandemia del coronavirus están provocando grandes cambios en la actitud de millones de londinenses a la hora de decidir dónde y cómo vivir. El portal británico especializado en compartir piso, SpareRoom, afirma que un 49% de los inquilinos en Londres busca dejar la ciudad por casas más grandes y baratas a las afueras, y que un 13% de ellos lo hará efectivo propiciado por el auge del teletrabajo.

Una noticia de:
Winkworth

La casa más estrecha de Londres sale a la venta por un millón de euros

Con poco más de 1,5 metros de ancho y 7,5 de largo, esta singular propiedad situada en Shepherd's Bush, al oeste de Londres, es oficialmente la vivienda más estrecha en venta de la capital londinense. Esta antigua sombrerería convertida en minicasa ha atraído a actores, ejecutivos, artistas bohemios y abogados por su peculiaridad, y ahora sale al mercado por 995.000 libras, poco más de un millón de euros al cambio actual.
Una noticia de:

El desplome de la vivienda en Reino Unido seguirá en 2019, según los expertos

El mercado residencial en Reino Unido sigue a la baja en el arranque de año, con caídas tanto en el precio como en las transacciones. Las dudas generadas tras el bloqueo al acuerdo del Brexit han hecho que los precios tuvieran su mayor desplome desde 2012, según RICS.

Una noticia de:

El acceso a la vivienda en Londres es casi imposible para los más jóvenes

Comprar una casa en Londres, una de las capitales más caras del planeta, resulta difícil para muchos bolsillos, pero sobre todo para los jóvenes de entre 25 y 34 años. Según un informe del Instituto de Estudios Fiscales, solo un tercio de estos ‘millennials’ son capaces de ahorrar el dinero suficiente para acceder a una vivienda. La principal causa ha sido la desproporción entre el aumento del precio de la vivienda y el incremento salarial.

Una noticia de:

Banco de Inglaterra: el precio de las casas puede bajar más del 30% si no hay acuerdo para el Brexit

El regulador del sector financiero de Reino Unido ha alertado al Gobierno de Theresa May de las duras consecuencias económicas que un Brexit sin acuerdo puede desencadenar para el país. Si la salida del país de la UE no se pacta, el precio de la vivienda podría caer hasta un 35%, el desempleo podría más que duplicarse, los tipos de interés se dispararían y la libra caería con fuerza. El Banco de Inglaterra compara el escenario con el crack financiero de hace 10 años.

Una noticia de: