Comentarios: 0
La discoteca Joy Eslava en Madrid
wikimedia_commons

La famosa discoteca Joy Eslava de Madrid está acaparando hoy un mar de rumores.

Si esta mañana el diario El Confidencial publicaba que su propietario, el empresario Pedro Trapote, ha encargado a una consultora inmobiliaria que busque a potenciales compradores para deshacerse del inmueble, fuentes cercanas a la sala de fiestas y conciertos han asegurado horas después a la agencia Europa Press que no hay operaciones de traspaso en el horizonte y que su proyecto está más vivo que nunca.

Joy Eslava es un edificio mítico situado en pleno corazón de la capital, concretamente en el número 11 de la calle Arenal, a medio camino entre la Puerta del Sol y Ópera. Tiene tres plantas, una superficie de unos 2.000 m2, una capacidad para 1.200 personas y fue un teatro hasta los años 80.

Interior de la famosa discoteca madrileña
autorizado

Fuente: Joy-eslava.com

Se trata, por tanto, de un edificio bien ubicado y de dimensiones considerables que, según El Confidencial, podría interesar tanto a las grandes firmas de moda como a las aseguradoras o a los fondos de inversión y pensiones, por lo que esta mítica sala de fiestas de la capital podría reconvertirse en una flagship de moda o en un local para la restauración.

Este cambio no sería de extrañar si tenemos en cuenta que en los últimos meses el centro madrileño ha protagonizado varias operaciones inmobiliarias procedentes de ambos sectores. Inditex, por ejemplo, compró la antigua sede de Prisa que alberga ahora la tienda de referencia en España de la cadena Primark, mientras que la oficina que vendió Bankia en Gran Vía 44 va a convertirse en un establecimiento de la cadena de hamburguesas Five Guys.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta