Información sobre vivienda y economía

Sindicat de Llogaters

Últimas noticias sobre "Sindicat de Llogaters" publicadas en idealista.com/news

Salón del piso

La historia con fotos del piso más polémico contado por su propietaria Esther Argerich

Una noticia de:

Esther Argerich recupera por fin su piso tras un año de acoso del Sindicato de Inquilinos

Esta mañana estaba previsto el tercer intento de desahucio del piso que Esther Argerich tiene en Travessera de Gràcia y que finalmente ha recuperado tras la intervención de los Mossos d’Esquadra. El Sindicat de Llogaters ha vuelto a intentar frenar el desahucio, si bien en esta ocasión no lo han logrado.

Una noticia de:

Nuevo intento de desahucio del piso de la propietaria acosada por el Sindicat de Llogaters

La justicia ha convocado, de nuevo, el desahucio del piso que Esther Argerich tiene en Travessera de Gràcia, en el barrio de Gràcia de Barcelona. La propietaria increpada por Podemos se volverá a ver las caras con el Sindicat de Llogaters, que ya han convocado a todos sus afiliados para el 20 de diciembre, día en el que se llevará a cabo el tercer desahucio, en la puerta de la vivienda.

Una noticia de:

Paralizado por segunda vez el desahucio del piso de Esther Argerich

Ayer se iba a llevar a cabo el segundo intento de desahucio de los inquilinos del piso que Esther Argerich tiene en Travessera de Gràcia, en el barrio de Gràcia de Barcelona, pero el Sindicat de Llogaters ha vuelto a detenerlo. Según fuentes consultadas por idealista/news desconocen cuál será la fecha de un nuevo desalojo.

Una noticia de:

El Sindicato de inquilinos de Barcelona, a juicio por acosar y amenazar a una propietaria

Tras meses defendiendo su caso e intentando recuperar su piso de Travessera de Gracia de Barcelona, Esther Argerich ha decidido demandar a Juan y Lívia (inquilinos del piso) así como a Pablo Ruíz de la Oficina de Vivienda Popular de Gràcia y a Jaime Palomera, del Sindicat de Llogaters, acusándolos de coacción y amenaza.

Una noticia de:

El Sindicato de Inquilinos de Barcelona orquesta la cacería contra una propietaria particular

El Sindicato de Inquilinos (y su versión catalana Sindicat de Llogaters), lobby inmobiliario de extrema izquierda vinculado a los círculos de Podemos, inició el pasado mes de marzo un acoso y derribo contra Esther Argerich, que solicitó un aumento de 300 euros en el contrato de arrendamiento de una vivienda situada en el Gracia (Barcelona) en el que habitan sus inquilinos desde hace 11 años sin haber tenido en todo este tiempo ni siquiera la actualización del IPC.

Una noticia de:
  •  
  •