Información sobre vivienda y economía

Residencias de estudiantes Madrid

Últimas noticias sobre "Residencias de estudiantes Madrid" publicadas en idealista.com/news

Temprano levantará su primera residencia de estudiantes en Madrid tras abrir en Barcelona

Temprano Capital ha comprado un solar en Getafe para abrir su primera residencia de estudiantes en la capital. Este proyecto llega un año después de que la compañía anunciara la puesta en marcha de su primera residencia de estudiantes en España, ubicada en Barcelona.

Una noticia de:

Los activos alternativos llegan a la bolsa: una socimi de residencias de estudiantes ultima su debut

Los activos inmobiliarios alternativos se abren paso en bolsa. Una socimi especializada en residencias de estudiantes ultima su puesta de largo tras recibir el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La sociedad se llama Student Properties Socimi, está valorada en unos 12,6 millones de euros y tiene un solo inmueble en cartera: un inmueble situado en el barrio Salamanca de Madrid que está siendo rehabilitado y abrirá sus puertas a principios de 2018.

Una noticia de:

La bolsa se prepara para recibir a la primera socimi especializada en residencias de estudiantes

La sociedad de inversión inmobiliaria Student Properties Spain ultima su salto al parqué, que se convertirá en el primero de una socimi especializada en residencias de estudiantes. Este vehículo tiene en cartera un edificio de 5.420 m2 ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, por el que pagó 13 millones de euros a la aseguradora Mapfre. El inmueble se encuentra en fase de rehabilitación para albergar una residencia de lujo con precios de 1.800 euros mensuales por habitación.

Una noticia de:

'Proyecto Río': el fondo Oaktree pone en venta sus residencias de estudiantes en Madrid

El fondo estadounidense Oaktree ha puesto a la venta su portfolio de residencias estudiantiles ubicadas en su mayoría en la capital y que engloban más de 1.300 plazas. La operación, bautizada como ‘Proyecto Río’, incluye cuatro inmuebles y está despertando gran interés entre los inversores internacionales, que ven en este tipo de activos inmobiliarios una vía para conseguir buenas rentabilidades.

Una noticia de:
Colegio Mayor Faro

Inbisa construye una espectacular residencia de estudiantes en la zona de Moncloa (Madrid)

La constructora Inbisa está construyendo un nuevo colegio mayor junto al conocido Faro de Moncloa de la capital madrileña, tal y como adelantó hace unos meses idealista news. El complejo contará con seis alturas sobre rasante, con 216 habitaciones y un parking con capacidad para 82 plazas de garaje.

Una noticia de:
residencia universitaria de Melon District Marina en Barcelona

Las residencias de estudiantes, la gran promesa inmobiliaria con alta rentabilidad que no despega en España

Una noticia de:
  •  
  •