Información sobre vivienda y economía

Empresas inmobiliarias

Últimas noticias sobre "Empresas inmobiliarias" publicadas en idealista.com/news

Los analistas ponen fin al calvario de Neinor en bolsa

Desde el comienzo de la segunda mitad del mes de abril, la estabilidad ha vuelto a la cotización de Neinor. Tras el duro castigo que supuso en febrero el anuncio de que la compañía no cumplirá ni en 2018 ni en 2019 sus ambiciosos objetivos de entrega de viviendas y la reacción posterior de Neinor en bolsa, la acción se ha estabilizado por encima de los 16 euros por acción.

Una noticia de:

Así se creó uno de los gigantes de la promoción inmobiliaria en España

Una noticia de:

Un tercio de las empresas más antiguas de España trabaja en el ladrillo

El negocio de la construcción y la promoción inmobiliaria es uno de los más arraigados a la economía española. De hecho, las empresas que operan en el sector del ladrillo son las más longevas de España. Según la plataforma de Big Data Corporama, el 20% de las empresas con más de 10 años de antigüedad pertenecen a la construcción y otro 12% a la promoción inmobiliaria, sumando entre ambos un tercio del total. La construcción también lidera la creación de empresas este año.

Una noticia de:

Colonial compra un edificio en París por 165 millones para crear un complejo de oficinas prime

La inmobiliaria ha adquirido a través de su filial francesa la sede histórica del Grupo SMA, ubicada en el centro de París, por un 165 millones de euros. El objetivo de Colonial es crear uno de los mayores complejos de oficinas prime de la capital gala después de reestructurar el inmueble, cuya superficie es de unos 21.000 m2.

Una noticia de:

TH Real Estate vende el centro comercial L'Aljub de Elche

TH Real Estate se ha desprendido de tres activos, entre ellos el centro comercial L'Aljub de Elche, ubicados en Italia y España por un precio total de cerca de 250 millones de euros. Los inmuebles se han vendido a una joint venture al 50% formada por TPG Capital y Partners Group.

Una noticia de: