Información sobre vivienda y economía

ING

Últimas noticias sobre "ING" publicadas en idealista.com/news

Las condiciones que debe cumplir el cliente para conseguir la mejor hipoteca fija de ING

La entidad naranja ha mejorado recientemente las condiciones de toda su oferta de préstamos para comprar vivienda. En el caso de la hipoteca fija, el nuevo interés se sitúa en el 1,5%, siempre que se domicilie la nómina y se contraten los seguros de vida y hogar. Además, el importe del préstamo debe ser de al menos 50.000 euros. Está disponible tanto para una primera vivienda como para una segunda residencia y libra al cliente de pagar la tasación y muchas comisiones, salvo la de cancelación anticipada.

Una noticia de:

ING baja el interés de todas sus hipotecas para comprar vivienda: estas son las nuevas condiciones

ING aviva la guerra que está librando la banca en materia hipotecaria al anunciar una rebaja del interés de todos sus préstamos para la compra de vivienda. El nuevo tipo de su hipoteca variable baja hasta euríbor + 0,89%, mientras que el de la fija se sitúa en el 1,5% y en la mixta también baja el interés en el periodo variable. Repasamos las condiciones que establece la entidad en sus préstamos y qué ventajas ofrece a los clientes.

Una noticia de:

Las ventajas más desconocidas de la hipoteca variable de ING: sin comisiones, tasación gratis y a 40 años

El préstamo para comprar vivienda de ING es uno de los más competitivos del mercado, y no solo por su bajo tipo de interés, sino también porque apenas exige condiciones, no aplica penalizaciones al consumidor y permite contratar la hipoteca a un plazo de hasta 40 años, por encima del promedio del sector. Además, la entidad paga la tasación de la vivienda y está dispuesta a prestar hasta el 80% de su valor, siempre que el préstamo sea de al menos 50.000 euros.

Una noticia de:

ING abarata su hipoteca mixta: así queda su oferta para financiar la compra de una casa

La entidad da un paso más en la guerra hipotecaria con una mejora de las condiciones de su hipoteca mixta, basada en un tramo fijo durante los primeros 10 años y uno variable a partir de entonces. En concreto, ha bajado dos décimas el tipo fijo, hasta dejarlo en el 1,25%. Este préstamo puede firmarse a un plazo de hasta 40 años, está libre de comisiones y el banco asume todos los gastos de formalización. Además, su contratación es 100% online.

Una noticia de:

ING mejora las condiciones de su hipoteca fija y se cuela entre las mejores del mercado

La entidad financiera ha bajado el tipo de interés de su Hipoteca Naranja a tipo fijo, que empezó a comercializarse en septiembre, hasta situarlo en el 1,6% si el cliente se aplica bonificaciones como la domiciliación de la nómina y la contratación del seguro de hogar y de vida. El interés está en línea con los que aplican Sabadell y Bankinter, aunque con menos condiciones. Lo que sí mantiene son las comisiones por cancelar el préstamo de forma anticipada.

Una noticia de:

ING se estrena en los préstamos a tipo fijo: las condiciones que ofrece su nueva Hipoteca Naranja

La entidad financiera lanzó en septiembre su primera hipoteca fija. Se trata de un préstamo de hasta 25 años que permite obtener hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y que no tiene comisiones de apertura ni de cambio de condiciones, aunque sí penaliza la amortización anticipada con las comisiones máximas que permite la ley. Si el cliente domicilia la nómina y contrata el seguro de vida y hogar, el tipo de interés es del 1,79%, cifra que está por debajo de la media histórica del euríbor.

Una noticia de:
ElCano / Barings

Barings comienza la comercialización de las oficinas de la antigua sede de ING en Madrid

La firma ha encargado a la consultora la comercialización de un edificio de oficinas, en el Parque Empresarial Las Rozas de Madrid; activo que pasó a sumar 12.500 m² de oficinas y 352 plazas de parking a su cartera, en junio de 2019. El inmueble adquirido a ING va a experimentar una rehabilitación integral proyectada por el estudio del arquitecto Enrique Álvarez-Sala.

Una noticia de:

Blackstone vende la sede de ING a dos firmas surcoreanas por unos 185 millones

Los surcoreanos Kiwoom Securities e Inmark Management acaban de firmar ante notario la compra del complejo empresarial Helios, futura sede de ING y propiedad de fondo norteamericano Blackstone. El importe ha ascendido a unos 185 millones de euros, según publica El Confidencial.

Una noticia de:

La hipoteca variable de ING, sin comisiones y con un interés por debajo del 1%

La hipoteca Naranja de ING es uno de los préstamos para comprar una vivienda más competitivos del mercado. Con un diferencial de euríbor + 0,99%, libra al cliente de pagar penalizaciones por cambiar las condiciones, por subrogación y por cancelar la hipoteca antes de tiempo, aunque también tiene otras condiciones a tener en cuenta: durante el primer año el interés es el 1,99%, hay que domiciliar y contratar los seguros con el banco para obtener la máxima bonificación y la hipoteca debe ser de al menos 50.000 euros.

Una noticia de:

Santander, ING y Acciona dan brillo al mercado de oficinas en Madrid hasta junio

En los seis primeros meses del año se han firmado 355.808 m2 de nuevos alquileres en toda la capital. Gigantes como Santander, ING o Acciona han sido los responsables de que el motor de este negocio haya seguido funcionando con el alquiler de nuevos espacios en los principales enclaves financieros de la capital.

Una noticia de: