Información sobre vivienda y economía

Lucas Fox

Últimas noticias sobre "Lucas Fox" publicadas en idealista.com/news

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox quintuplica las transacciones de vivienda de obra nueva hasta junio

Lucas Fox, compañía especializada en el mercado residencial de lujo en España, ha registrado su mayor número de transacciones de viviendas de obra nueva llegando a quintuplicar ventas, en comparación con el mismo período del año pasado, lo que representa el 45% de todas las ventas de la inmobiliaria en comparación con el 17% en el primer semestre de 2018.

Una noticia de:

Los sibaritas de la obra nueva urbana 

Si bien todavía estamos lejos de las cifras de 2007, sí se puede certificar que la obra nueva está experimentando un repunte que, en la andadura que llevamos de 2019, los profesionales del sector están viviendo con intensidad, sobre todo en Barcelona, pero también en Madrid, Ibiza o Marbella. Alexander Vaughan, fundador de Lucas Fox, explica las claves de esta recuperación.

Una noticia de:

Lucas Fox refuerza su presencia en la Costa del Sol con cinco nuevas oficinas hasta 2020

Lucas Fox encara 2019 con la apertura de una nueva agencia en mayo en Málaga, y la previsión de apertura de cinco nuevas sedes en la Costa del Sol antes del fin de 2020. Además, la agencia inmobiliaria prevé la puesta en marcha de una treintena de nuevos establecimientos más en varias provincias españolas, así como Francia y Portugal.

Una noticia de:

Millennials: el retorno de una generación a las grandes ciudades en viviendas diferentes

En general, los millenials no beben alcohol ni fuman. Están hiperconectados, tienden al emprendimiento y les gusta el comercio justo. Prefieren vivir "experiencias" en lugar de poseer "cosas". Y el futuro de los desarrollos, sobre todo en grandes urbes, pasa por ellos. Porque son la generación que regresa a las grandes ciudades. El tipo de viviendas que demandarán será diferente: los edificios contarán con gimnasio, restaurantes, spa y tiendas.

Una noticia de:

La rehabilitación de viviendas, la clave para 2018 en el sector del lujo en las capitales

El mercado de la vivienda de lujo brilla con fuerza. Así lo dicen los datos del último informe de mercado de Lucas Fox, que además reflejan que la venta de casas de obra nueva en Barcelona y Madrid se encuentra en el punto más alto desde la crisis inmobiliaria. Pero la falta de suelo provocará cambios en la oferta en 2018: en las grandes ciudades habrá que tomar otros caminos como la rehabilitación.

Una noticia de:

El perfil del comprador de vivienda de lujo: extranjeros ricos que buscan piso céntrico como inversión

Una noticia de:

Lucas Fox: Los norteamericanos ya compran tantas casas de lujo en España como los británicos

La agencia Lucas Fox enumera en su último informe algunas de las tendencias que ha mostrado su actividad en el primer semestre del año. Entre ellas, que el inversor nacional sigue aumentando su peso en las compraventas de viviendas de lujo, que una de cada tres operaciones se realiza con el objetivo de invertir y que los inversores de EEUU y Canadá protagonizan ya el 10% de las transacciones, lo mismo que británicos e irlandeses.

Una noticia de: